Presentación e introducción

on martes, 23 de noviembre de 2010
¡Buenas!

Me he animado a ir escribiendo aquí mis pasos en esto de ir perdiendo kilos. Os voy a resumir un poco mi vida y mis pesos y el método que llevo.

Tengo un niño de 3 años y 4 meses, antes de quedarme embarazada de él pesaba como unos 64 kilos (algo mas de lo que sería lo ideal para mi 1.68) pero no me encontraba gorda ni desproporcionada ni nada similar. Después del embarazo y parto me quedé en unos 68-67 y justo a los dos años del parto me quedé embarazada de nuevo de mi segundo hijo y después de este parto me quedé con 72 kilos.
Entonces fue cuando me dí cuenta que o me planteaba en serio adelgazar y cuidarme o poco a poco iba ganando kilos que cada vez me serian mas difícil quitar y que si me iba descuidando en nada me veía con 80 kilos.

Bueno pues este verano a los 3 meses de dar a luz me encontré por casualidad en una revista el Método Dukan y me puse mas o menos a seguirlo, perdí unos 4 kilos en nada y me puse en 68 pero lo dejé, iba cuidándome con algunos alimentos retirados de mis menús y haciendo en ocasiones días de solo proteínas y bajé unos 3 kilos mas pero desde hace una semana y media he vuelto con la dieta en serio ¡pero a mi manera!

Empecé de nuevo la semana pasada con 65 kilos y a día de hoy pesó 63.5 (medio kilo menos que antes del primer embarazo)

Os tengo que contar que desde hace tiempo la gente me dice que se me nota mucho mas delgada, mucha gente es la que me lo repite y desde luego que me lo noto, tengo la cara mas delgadita y los pantalones me van quedando anchos. Me voy tomando las medidas de mi cuerpo y si que es alucinante el cambio de volumen.

En otra entrada os explico como sigo el Método Dukan a mi manera que como veis me va bien.

¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario